(Reuters)
(Reuters)

, técnico del , aseguró que la "relación" que mantiene con su "mujer es mucho mejor" que con Sergio Ramos, con quien tendría, según la prensa española, algunos problemas.

"Mi relación con mi mujer es mucho mejor que con Sergio Ramos, seguro. Pero la relación con Sergio es mucho mejor que con gente que no conozco, ni trabajo, ni comparto el día a día con responsabilidades comunes. Es igual que la relación con (Álvaro) Arbeloa y el resto. No hay ningún problema. Es un gran profesional", afirmó el portugués en tono de broma.

Mourinho salió a la conferencia de prensa antes del partido contra el Ajax de Amsterdam, por la Liga de Campeones, con pocas ganas de responder sobre el defensa español y su gesto de jugar ante el Deportivo La Coruña con una camiseta del alemán Mesut Ozil debajo de la suya.

"Tienes que hablar con él y preguntarle, no a mí. No tengo problemas con él y es verdad que tenemos una buena relación. En relación a la camiseta y su comunicado tienes que preguntarle a él", declaró.

Sin embargo, no quiso confirmar si el andaluz será titular ante el Ajax o recibirá un castigo por su comportamiento, pero sí aseguró que todos sus jugadores reman "en la misma dirección".