‘Mou’ negó que haya pedido la contratación de más jugadores. (Reuters)
‘Mou’ negó que haya pedido la contratación de más jugadores. (Reuters)

El técnico del , , intentó bajarle el tono a la polémica causada por unas declaraciones que dio a la BBC, donde decía que le "en un par de años" a Inglaterra cuando deje el club español.

El exentrenador del recibió numerosas críticas. Parte de la prensa española dijo que un club de la importancia del debería ser el que decida el futuro de , y no el portugués. Él tiene contrato hasta el 2014.

"No se traduce 'a couple of years' literalmente, es una expresión que se usa en inglés y significa unos años, no exactamente dos", explicó el luso en la del club.

Más allá de su futuro lejano, dijo que cree que lo mejor del equipo merengue está por llegar. "No sería muy inteligente si estoy dedicándome desde el primer día dando mi corazón a este proyecto y después pensar en dejarlo a la mitad. Es imposible decir el número de años que me voy a quedar, pero lo que cuenta es la intención", afirmó.

"Lo que interesa es que estoy muy a gusto y con un orgullo enorme de ser el entrenador del y no veo el momento de marcharme ni me quiero marchar (…) Estoy seguro al 100 por 100 de cumplir mi contrato con el Real Madrid", agregó.

Mourinho asegura que su equipo brinda espectáculo. "Si alguien dice que no jugamos bien y que somos solo resultadistas, miente porque nosotros jugamos, divertimos y la gente nos quiere ver", refirió.

Afirmó que no contratará a más futbolistas cuando en enero se abra el mercado de fichajes. "Para nosotros el mercado está cerrado. No quiero ningún jugador, no lo he pedido ni lo voy a pedir", añadió.