(Reuters)
(Reuters)

, técnico del Real Madrid, admitió, tras de la ante el , que ha "fracasado" al no conseguir ningún título este año, por lo que consideró a esta su "peor temporada".

"En la tercera (temporada) hemos fracasado por resultados, y cuando las cosas van mal quien fracasa es el entrenador, no el jugador que falla ni nadie de la estructura. Es mi peor temporada, una que para muchos sería buena por quedarse cerca, para mí es pésima porque nunca me quedé sin ganar un título importante y la Supercopa es poco", manifestó 'Mou'.

El estratega luso aseguró que el Atlético de Madrid no es justo vencedor de la final. "En el fútbol todo se olvida, los palos, el arbitraje. Solo queda el ganador y es el Atlético", agregó.

Mourinho no reveló su futuro pero aseguró que en los próximos días el club merengue lo hará oficial tras una reunión que tendrá con el presidente Florentino Pérez.

"Tengo contrato por tres años más y todavía no me he sentado con el presidente a hablar del futuro", enfatizó.

"Me parece muy normal que se hable de (Carlo) Ancelotti como de cualquier otro entrenador, igual que se habla de que yo voy al . Puedo prometer honestidad. El día que el presidente se siente conmigo y decidamos que vamos a hacer, el club lo hará oficial", dijo.