Para ‘Mou’, la tristeza de ‘CR7’ es algo secundario. (Reuters)
Para ‘Mou’, la tristeza de ‘CR7’ es algo secundario. (Reuters)

El entrenador del Real Madrid, , ha tratado de restar importancia a las declaraciones de de hace dos semanas en las que aseguró sentirse "triste" con el club del fútbol español.

"Si está triste y juega como juega, para mí perfecto", dijo Mourinho hoy en rueda de prensa al ser consultado por los comentarios realizados por su compatriota portugués.

"Soy entrenador de fútbol y en este momento, lo único que me preocupa es que mi equipo todavía no ha jugado bien", explicó Mourinho la víspera del partido de del sábado en Sevilla. "Esto es en lo que me tengo que centrar".

Ronaldo desató la tempestad tras la victoria en casa del Madrid , alimentando la especulación sobre si se encontraba descontento con su salario y podría estar buscando una salida del club que lo convirtió en el jugador más caro de la historia cuando le fichó del Manchester United hace tres años.

Ronaldo no especificó las razones de su tristeza, diciendo simplemente que "los que trabajan en el club" sabían el por qué. Posteriormente negó que fuera una cuestión de dinero.

"Cristiano trabaja a tope, juega a tope. A veces lo hace mejor y a veces peor. No puede ser decisivo en cada partido pero siempre es solidario. Cristiano es un jugador ejemplar para todo. No me tengo que preocupar con cosas que para mí son suplementarias", dijo Mourinho.