Copa América

Mourinho: ‘El Barza ganó por suerte’

El DT del Real Madrid intentó minimizar la derrota de su equipo por 3-1 ante el Barcelona. Dijo que el campeonato no se resuelve en un partido.

‘Mou’ recordó la oportunidad clara de gol que tuvo Cristiano Ronaldo. (Reuters)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Tras una nueva derrota ante el Barcelona, el técnico portugués del Real Madrid José Mourinho y sus jugadores señalaron que su archirrival los venció gracias a la suerte y que, de todos modos, representó únicamente "tres puntos".

"En todos los juegos la suerte juega una parte importante", manifestó Mourinho en rueda de prensa, tras recordar una oportunidad de gol perdida por su compatriota Cristiano Ronaldo.

Ayer, sábado, el Barcelona derrotó al Real Madridpor 3-1 en el estadio Santiago Bernabéu, en la décima sexta jornada de la Liga española de fútbol, un resultado que incentivará al equipo catalán durante el Mundial de Clubes.

El madridista Karim Benzema abrió la cuenta a los 22 segundos, un tiempo récord para un clásico, pero el chileno Alexis Sánchez anotó el empate en el primer tiempo y tras el descanso Xavi Hernández y Cesc Fábregas concretaron la remontada del Barza.

Mourinho admitió el pesar de su equipo por la derrota, pero dijo que si el Real Madrid gana en Sevilla en la fecha 17 "somos líderes" e insistió en que el campeonato "continúa y no se resuelve en un solo partido", según la agencia Europa Press.

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada