(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

No solo explicación, también una investigación. Es es lo que se espera de la (FPF) tras las lesiones de los jugadores de las selección y la reciente en pleno proceso de recuperación de una molestia muscular, dijo el DT de Cristal, Roberto Mosquera, un público defensor del proceso que lidera Sergio Markarián en la Videna.

"Hay que ser analítico y consecuente, criticar con altura pero con un conocimiento de lo que pasa adentro (de la selección) y no todos conocen. Son más sospechas que otra cosa: demasiada carga o que no se están cuidando. Ello son cosas que se tienen que investigar y se tienen que hablar y ver cuando sean comprobadas", dijo en CMD.

Agregó que el momento oportuno para realizar las indagaciones es tras el partido ante los "charrúas" de este domingo ( 13:30 hora peruana). "La selección esta diezmada por adversidades que seguro al término del partido con Uruguay serán investigadas para que dejen de ser dudas y adversidades y empiecen a sumar a través de tener jugadores sanos", refirió Mosquera, quien fue asistente de Markarián cuando este dirigió a Cristal en los 90.