Andy Polo y Raúl Ruidíaz estarán presentes en el Morelia vs. Chivas por la fecha 12 del Clausura mexicano. (Prensa Morelia)
Andy Polo y Raúl Ruidíaz estarán presentes en el Morelia vs. Chivas por la fecha 12 del Clausura mexicano. (Prensa Morelia)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

recibe a las Chivas de Guadalajara este sábado (8:00 p.m. Hora peruana) en el estadio Morelos por la décima primera jornada del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

Luego de la jornada doble de las Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018, los atacantes de la selección peruana, y , buscarán mantener la racha positiva del Morelia.

El presente de ambos equipos en el fútbol mexicano es positivo. Monarcas Morelia, séptimo en la clasificación del Clausura con 15 unidades, viene de sumar dos triunfos y un empate en sus últimos tres enfrentamientos ligueros.

En tanto, el cuadro visitante dirigido por el estratega argentino Matías Almeyda acumula cuatro victorias en sus últimos cinco duelos.

Chivas es líder del certamen azteca con 20 unidades y está obligado a ganar esta noche si planea conservar su privilegiada ubicación en la tabla de posiciones, ya que Monterrey y Toluca (19 puntos) esperan el mínimo deslíz para escalar a la cima.

Más información

Mira el primer gol de Jefferson Farfán con el Lokomotiv en Rusia [] — Diario Perú21 (@peru21noticias)