Raúl Ruidíaz se retiró lesionado del compromiso que disputan Morelia y Tijuana por los cuartos de final de la Liga MX. (AFP)
Raúl Ruidíaz se retiró lesionado del compromiso que disputan Morelia y Tijuana por los cuartos de final de la Liga MX. (AFP)

derrotó 1-0 en el compromiso de ida frente a Tijuana por los cuartos de final del Clausura 2017 de la Liga MX.

El adelanto del equipo monarca en el marcador global llegó a los 11 minutos de la primera etapa, gracias a la aparición del juvenil Miguel Sansores.

tuvo que abandonar el campo del estadio Morelos a los 34 minutos de juego, luego de sufrir una lesión en la rodilla izquierda. Sin embargo, Morelia supo conservar la ventaja hasta el desenlace del duelo.

Previa del Monarcas Morelia vs. Tijuana por el Clausura 2017 de la Liga MX

Los peruanos y serían titulares en el encuentro del Monarcas Morelia vs. Tijuana por los cuartos de final de la liguilla del Clausura 2017 de la Liga mexicana. El encuentro es hoy a las 7:30 pm (hora peruana) en el Estadio Generalísimo José María Morelos y Pavón.

Monarcas Morelia recibe a los Xolos del Tijuana, el duelo es entre el mejor equipo de la fase regular de la liga mexicana y el que acaba de salvarse del descenso.

El encuentro está lleno de expectativas pues se medirán la mejor ofensiva, los Xolos, contra el de la segunda mejor defensa, Monarcas.

Estas son las posibles alineaciones

Monarcas Morelia vs. Tijuana: posibles alineacionesTijuana: Lajud; Muñoz, Valenzuela, Vargas, Núñez; Corona, Rodríguez, Malcora; Arriola, Caraglio y Hurtado.

Monarcas Morelia: Sosa; Pérez, Loeschbor, Achilier, Rodríguez; Rocha, Millar; Lezcano; Polo, Cuero y Ruidíaz.