Según 'La Gazzette dello Sport', el actual delantero blanco habría aceptado un contrato de 7.5 millones de euros al año. (USI)
Según 'La Gazzette dello Sport', el actual delantero blanco habría aceptado un contrato de 7.5 millones de euros al año. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Las ligas de diferentes países acaban de terminar y el mercado de fichajes entra en su etapa de rumores y conversaciones previas. Sin embargo, el diario deportivo italiano 'La Gazzetta dello Sport' asegura que , canterano del , le habría dicho que 'sí' al .

El conjunto rossonero busca dar un golpe de efecto en el mercado europeo tras la llegada de los nuevos dueños, quienes prometen no escatimar en gastos para llevar nuevamente a lo alto al conjunto italiano.

Según un publicado por el medio italiano, Morata habría aceptado el pago de 7.5 millones de euros anuales por mudarse al Giuseppe Meazza.

Asimismo, el delantero español le costaría al Milan al menos 60 millones de euros, una cifra que no es costumbre en este equipo.

De esta manera, Morata estaría declinando a diferentes ofertas en Inglaterra, entre las que destacan las del campeón Chelsea y el legendario Manchester United.

Te puede interesar

Paolo Guerrero compartió un tierno mensaje dedicado a su padre — Diario Perú21 (@peru21noticias)