Romelu Lukako llegaría a las filas del Manchester United por 85 millones de euros, según prensa inglesa.
Romelu Lukako llegaría a las filas del Manchester United por 85 millones de euros, según prensa inglesa.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Al parecer, el ha perdido el interés por concretar el pase de Álvaro Morata proveniente del y habría conseguido un plan b, o eso es lo que ha dado a entender la prensa inglesa esta mañana luego de anunciar el fichaje de Romelu Lukaku a las filas de los Diablos Rojos.

Los medios británicos y coinciden en que el conjunto dirigido por José Mourinho ha llegado a un acuerdo de 75 millones de libras (85 millones de euros) por la transferencia del joven delantero de 24 años y un salario de 250 mil libras a la semana.

El retardo en las negociaciones con el conjunto blanco habría llevado a los de Old Trafford a mirar hacia el mercado local, específicamente al .

Cabe recordar que no es la primera vez que el Manchester United mantiene relaciones comerciales con los 'Toffees', siendo la más significativa el paso de Wayne Rooney a los Diablos Rojos en 2004.

Según los últimos reportes de 'The Sun', el delantero belga ya se encuentra en Los Ángeles, en Estados Unidos, pasando por los exámenes médicos previo a oficializar el fichaje.

Te puede interesar