PSG
PSG

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Sin el brasileño Neymar, ausente de la convocatoria por problemas físicos, el sufrió su primer tropiezo de la temporada al empatar 0-0 frente al Montpellier por la fecha 7 de la .

Hasta ahora, el PSG había ganado los seis partidos anteriores en la temporada liguera, en los últimos con su tridente estrella Neymar-Edinson Cavani-Kylian Mbappé. El empate frena un poco la euforia, pero el equipo de la capital sigue líder, con 19 puntos.

El Mónaco, segundo en la tabla tras golear 4-0 en Lille con un doblete del colombiano Radamel Falcao, se acercó en esta jornada a un punto del PSG, ya que suma 18.

Previa

disputará otra prueba por la este sábado (EN VIVO ONLINE 10:00 a.m. / ESPN), cuando visite a en el Stade de la Mosson por la séptima jornada del certamen francés.

La supuesta rivalidad entre Edinson Cavani y Neymar acapara la atención general; sin embargo, el morbo tendrá que esperar pues crack el brasileño quedó fuera de la convocatoria del equipo parisino por una lesión en el pie.

PSG buscará conservar el puntaje perfecto que ostenta hasta la fecha en la temporada: 18 puntos en seis duelos. En tanto, Montpellier afrontará el desafío con el registro previo de 7 unidades.

TAGS RELACIONADOS