Monterrey vs. Santos: dos hinchas de 'Rayados' murieron camino al estadio en accidente automovilístico. (Foto: AFP)
Monterrey vs. Santos: dos hinchas de 'Rayados' murieron camino al estadio en accidente automovilístico. (Foto: AFP)

Una camioneta en la que viajaban hinchas de Monterrey sufrió un accidente automovilístico y dejó como saldo tres muertos y, al menos, diez heridos, según el reporte de Televisa. El grupo se dirigía al Estadio Nuevo Corona, para el partido de 'Rayados' ante Santos Laguna.

El vehículo se volcó en el municipio de Parras de la Fuente en Coahuila, a la altura del km 118 de la carretera Saltillo-Torreón. De acuerdo a la cuenta de Twitter de una de las barras de Monterrey (@LAadiccionCFM ‏), los heridos fueron trasladados al Seguro Social de Parras.

Del hecho tomó conocimiento el club Monterrey y se solidarizó con los familiares. Asimismo, la entidad informó que miembros de la institución apoyarán en las gestiones necesarias donde las autoridades y cuerpo médico atienden a las víctimas.

"Lamentamos profundamente el fallecimiento de aficionados 'Rayados' en un accidente automovilístico. Nos solidarizamos con nuestros aficionados y sus familias", se leyó en una publicación de Twitter de Monterrey.

Santos Laguna y Monterrey se enfrentarán este sábado a las 10:00 p.m. (hora peruana) por la vuelta de cuartos de final del Apertura de Liga MX. En la ida, los 'Rayados' se impusieron por 1-0 con gol de Rogelio Funes Mori.