Se recuperó y espera sacar tres puntos ante su ‘ex’. (USI)
Se recuperó y espera sacar tres puntos ante su ‘ex’. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Se lesionó cuando jugó ante Sport Huancayo, pero ya está listo para volver a la cancha con la camiseta de . Curiosamente, su partido de regreso será en Matute contra , un club al cual le guarda tal respeto que no sería capaz de celebrar si logra vencer a .

"Enfrentamos a un grande y tenemos que tener precauciones. Esperamos llegar al 100% para sacar los puntos (pero) no, por respeto y gratitud a la gente de Alianza, no festejaría un gol", dijo el 'colocho' en Depor.

Montaño recordó su accidentada salida del club íntimo como una despedida triste. "Pero uno tiene que colocar las cartas sobre la balanza y en este caso primó mi familia", dijo. Sin embargo, estos problemas no mermaron su gratitud hacia la blanquiazul. "Vivo agradecido a Alianza, a la gente que siempre me trató bien y siempre respetaré a esa hinchada", comentó.

El ahora 'santo' destacó la labor de José Soto como director técnico de Alianza y, al ser preguntado sobre , solo se limitó a decir "Sin comentarios". "Espero que el club vuelva a ser la institución que era para alegría de su hinchada", dijo.