Raúl Ruidíaz quiere volver a coronarse como el 'Campeón de Goleo'. (Getty Images)
Raúl Ruidíaz quiere volver a coronarse como el 'Campeón de Goleo'. (Getty Images)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El caboverdiano Djaniny Tavares, delantero del Santos Laguna, arrancó en alta velocidad el Clausura del fútbol mexicano al sumar cinco goles en tres partidos y liderar la clasificación de goleadores.

Tavares firmó este domingo la anotación con la que su equipo derrotó por la mínima diferencia al Morelia, en el cierre de la tercera jornada.

Tavares marcó su tanto el minuto 54 con el que ligó tres jornadas anotando.

El delantero avanzó por la izquierda con el balón controlado, desde tres cuartos de cancha y al entrar al área disparó con la pierna derecha al segundo poste, con potencia y por abajo, para superar la estirada del portero del Morelia, el uruguayo Sebastián Sosa.

Apenas el viernes, el delantero aceptó que tiene como meta individual ser el mejor goleador del torneo para acreditarse el título de goleo individual aunque primero quiere que su goles le sirvan al equipo.

PREVIA DEL PARTIDO

visitará a este domingo (EN VIVO ONLINE 7:00 p.m. - TV Azteca) en el estadio Corona de Torreón por la tercera jornada del Clausura de la .

El equipo de los peruanos y buscará su segundo triunfo en el certamen, tras empatar con Monterrey e imponerse a Puebla, respectivamente, en las fechas iniciales.

La 'Pulga' lleva una conquista en el certamen y se encuentra a dos anotaciones de Nicolás Castillo, líder de la tabla de goleo; mientras que Sandoval se encuentra habilitado para debutar con Morelia.

"Sandoval ya está registrado, estará dentro de la convocatoria para el partido del domingo", destacó en la víspera Roberto Hernández, estratega de la Monarquía, quien elogió al ex Sporting Cristal.

"Es muy rápido y juega con los dos perfiles, puedo utilizarlo por las bandas y ayudará en la profundidad y desequilibrio en el ataque", señaló.

Santos, en tanto, se estrenó con una victoria (4-2) frente a Lobos BUAP e intentará recuperarse luego de caer 2-1 como local ante Tigres.

Cabe resaltar que los dos últimos enfrentamientos entre Morelia y Santos Laguna a nivel liguero culminaron empatados, 1-1 en ambas ocasiones.