Módulos Temas Día

Monarcas Morelia le dedica emotivo video de despedida a Raúl Ruidíaz

El club mexicano, luego de anunciar la partida de la 'Pulga' a la MLS, le agradeció por haber hecho historia en la institución deportiva.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Llegó para reforzar al club y se va tras haber hecho historia. Raúl Ruidíaz ya no es jugador del Monarcas Morelia. El futbolista nacional se desvinculó del club azteca para ser nuevo atacante del Seattle Sounders FC.

El atacante, tras su participación en el Mundial Rusia 2018 con la selección peruana , disputará la MLS defendiendo los colores de su nuevo equipo.

La 'Pulga' se va del Monarcas sabiendo que cumplió notables actuaciones con la institución deportiva. Marcó una gran cantidad de goles y fue determinante en partidos claves.

Es por eso que el club mexicano, luego de anunciar la partida del jugador nacional, le dedicó un emotivo video que reúne imágenes como el anuncio de su contratación y sus recordadas anotaciones.

"Llegaste para luchar con nosotros, dejaste huella y escribiste tu nombre en la historia 'Rojiamarilla', ¡Gracias por TODO, @raulruidiazm!", escribió el Monarcas Morelia en su cuenta de Twitter como descripción del video. Si aún no lo ves, aquí te lo mostramos.

Raúl Ruidíaz

(Twitter: @FuerzaMonarca)

(Twitter: @FuerzaMonarca)

Twitter: @FuerzaMonarca

(Twitter: @FuerzaMonarca)

Leer comentarios ( )

Ir a portada