Edison Flores se ha convertido en el nuevo ídolo de Monarcas Morelia. (Foto: AFP)
Edison Flores se ha convertido en el nuevo ídolo de Monarcas Morelia. (Foto: AFP)

La campaña que tuvo con en la primera etapa de la Liga MX, ha generado con los hinchas de la 'monarquía' se ilusionen con que les pueda dar muchas más alegrías que las que les regaló hasta ahora. El club lo sabe y le dedico un mensaje en Twitter al volante peruano, al que aún esperan.

"Menos de dos semanas para ver de nuevo a este crack en la cancha", escribió el Twitter oficial de Monarcas Morelia acompañando el mensaje con la foto de Edison Flores y dos emojis muy significativos: la carita con ojos en forma de corazón y la bandera del Perú.

En su primer año, Edison Flores se ha convertido en un jugador importantísimo para la 'Monarquía' y eso se refleja en los números. 24 partidos disputados, 5 goles anotados (tercer máximo goleador del equipo) y 2 asistencias.

Y Monarcas Morelia aseguró que en menos de dos semanas volverán a ver en acción a Edison Flores. Y tiene razón. La Liga MX arranca para los aurirrojos el 20 de julio cuando visiten a Tigres de la UANL y el 26 debutarán en casa enfrentando a Atlas.

Twitter Monarcas Morelia
Twitter Monarcas Morelia