¡Llegó el día! Edison Flores debutó con el Monarcas Morelia tras 4 meses sin jugar

Llegó el día que todos esperaban. Edison Flores ingresó a los 69 minutos del partido entre Monarcas Morelia vs. Pumas en la Liga MX.

Edison Flores

Edison Flores dejó el Aalborg danés y fichó por Monarcas Morelia hace unas semanas. (Foto: Monarcas Morelia)

Edison Flores dejó el Aalborg danés y fichó por Monarcas Morelia hace unas semanas. (Foto: Monarcas Morelia)

Redacción Redacción

Sus primeros minutos. Luego de cuatro meses de no jugar a nivel de clubes, Edison Flores volvió a las canchas este viernes en el partido entre Monarcas Morelia vs. Punas por la Liga MX. 'Orejas' ingresó en lugar de Diego Valdés a los 69 minutos.

La aparición de Edison Flores en la lista de concentrados llenó de ilusión a los hinchas de Monarcas Morelia que han esperado varias semanas para ver al mundialista peruano en acción. 'Orejas' es la apuesta de la dirigencia aurirroja para pelear el título liguero.

Si bien Edison Flores ha jugado varios partidos con la Selección Peruana, incluyendo el último amistoso ante Alemania (9 de setiembre), a nivel de clubes no jugaba desde el 13 de mayo cuando Aalborg venció 1-0 a Copenhague por la Primera División de Suiza.

Durante 11 minutos los peruanos Ray Sandoval, Irven Ávila y Edison Flores, estuvieron en la cancha, porque a los 80 fue sustituido el 'Rayo', el único de la legión rojiblanca que arrancó como titular en este partido.

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Edison Flores

Liga MX

Ir a portada