(AFP)
(AFP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Porto goleó 3-0 al AS Mónaco en calidad de visitante por la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League.

El equipo portugués conquistó su primera victoria en el Grupo G del certamen gracias a las anotaciones de Vincent Aboubakar (31') (62'), por partida doble, y Miguel Layun (89').

Previa

será anfitrión frente a este martes (EN VIVO ONLINE 1:45 p.m. - ESPN 2) en el estadio Luis II del principado, por la segunda fecha del Grupo G de la .

Tras el empate 1-1 con Leipzig, el equipo del Mónaco afronta su primer desafío como local en busca de un triunfo en la fase grupal de la competición. En tanto, el Porto intentarán recuperarse después de caer 1-3 como local ante Besiktas en la jornada previa.

Radamel Falcao, goleador de la Ligue 1 con 11 conquistas, pretende ampliar su registro a nivel europeo ante su ex equipo. Sin embargo, el arco contrario será resguardado por Iker Casillas, experimentado arquero que asume su decimonovena participación por Liga de Campeones.

Ambos protagonistas calentaron el duelo a través de las redes sociales. “Prepárate para el martes”, advirtió Casillas a Falcao en la cuenta de Instagram del 'Tigre'. “Ya te estoy esperando", respondió el colombiano.

AS Mónaco vs. Porto
EN VIVO ONLINE | HORA PERUANA: 1:45
CANAL: ESPN 2