COPA AMÉRICA
Copa América

Mónaco perdió 3-2 frente al Olympique de Lyon por la Copa de Francia

Stevan Jovetić (13') y Marcos Lopes (71') anotaron para el conjunto local. Bertrand Traoré (21') y Mariano Díaz Mejía (25' y 55') marcaron para el Lyon. 

Mónaco

Mónaco espera hacerse fuerte de local para acceder a la siguiente fase del certamen. (Getty Images)

Mónaco no pudo hacerse fuerte de local para acceder a la siguiente fase del certamen. (Getty Images)

Getty Images

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Mónaco perdió 3-2 frente al Olympique de Lyon por los dieciseisavos de final de la Copa de Francia. Ambas escuadras chocaron en el Stade Louis-II.

El primer tanto del compromiso lo anotó  Stevan Jovetić (13') a favor de los locales; sin embargo, a los 21' y 25', Bertrand Traoré y Mariano Díaz Mejía se encargaron de voltear el marcador rápidamente.

Faltando poco para que se concluya el partido (71'), Marcos Lopes anotó el descuento para el conjunto local.  

En la segunda mitad, el Mónaco buscaba por todos lados la igualdad, pero no concretaba sus situaciones de gol. A los 55' el Olympique de Lyon nuevamente 'pegó' con el tanto de Díaz, quien se quedó con un 'doblete' en el partido.

Previa del Mónaco vs. Olympique de Lyon

Mónaco recibe al Olympique de Lyon este miércoles  (EN VIVO ONLINE 3:00 p.m. - DIRECTV) por los dieciseisavos de final de la Copa de Francia. Ambas escuadras se verán las caras en el Stade Louis-II.

La escuadra de Radamel Falcao, que jugará de local, espera acceder a la siguiente fase del certamen por lo que apunta a conseguir la victoria con el apoyo de su hinchada.

Precisamente, el Mónaco llega al compromiso de mañana tras vencer por 3-1 al Metz por la Ligue 1. Demostrando su poderío ofensivo.

Mientras que el Olympique de Lyon fue noticia en Europa tras vencer por 2-1 al poderoso PSG , también por el certamen doméstico. ¿Quién ganará entre ambas escuadras?

Hora y canal del Mónaco vs. Olympique de Lyon EN VIVO:

EN VIVO ONLINE | HORA PERUANA: 3:00 p.m.
CANAL: DIRECTV

Sigue actualizado en nuestra APP

COPA AMÉRICA
Ir a portada