Con esta derrota , Mónaco permanece en el fondo del Grupo G. (Getty Images)
Con esta derrota , Mónaco permanece en el fondo del Grupo G. (Getty Images)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

aún sigue con una unidad en la . La escuadra del principado inició con el pie derecho al conseguir un gol prematuro. El 'Tigre' Radamel Falcao convirtió a los 8 minutos.

Pero la felicidad no pudo extenderse, ya que Besiktas igualó con un tanto de Tosun (34'). Los franceses intentaron ir al frente para intentar abandonar el último puesto de su grupo. Aunque sus intereses fueron quebrados cuando Tosun apareció por segunda vez en el tanteador (54').

Los turcos están imparable en el Grupo G con 3 victorias en tres partidos jugados, 7 goles hechos y solo 2 en contra. Además, su goleador Cenk Tosun lleva 4 tantos en 3 encuentros.

Previa

intentará quebrar el invicto de en el Grupo G de la este martes (EN VIVO ONLINE 1:45 p.m. - ESPN 2), cuando reciba al equipo turco en el estadio Luis II.

Tras las dos primeras fechas, Besiktas lidera la clasificación grupal con puntaje perfecto —seis puntos—, seguido por el Porto con tres unidades.

Leipzig y AS Mónaco, en tanto, marchan en la tercera y cuarta posición, de manera respectiva, con solo un empate en el registro.

"Falcao nos va a aportar su eficacia, su calidad de juego para el partido contra Besiktas", destacó en conferencia de prensa Leonardo Jardim, estratega del conjunto monegasco, sobre Radamel Falcao.

Mónaco vs. Besiktas
EN VIVO ONLINE | HORA PERUANA: 1:45 p.m. 
CANAL: ESPN 2