LO ÚLTIMO

¡Que regrese Jack! Molinos El Pirata le pide a Disney usar el logo de Sparrow

Ante el pedido de sus hinchas, Molinos El Pirata formalizó una petición a la misma compañía de entretenimiento. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Consiguió el objetivo de llegar a Primera, pero, para los hinchas, nada es igual sin el escudo que los caracterizó. Molinos El Pirata no se rinde en la batalla por regresar el logo de Jack Sparrow a su pecho.

El diario Depor conversó con el presidente del club de Lambayeque, Manuel Aguinaga. Según el directivo, la institución mandó un correo a la misma compañía Walt Disney para obtener los derechos de su personaje de ficción en la película 'Piratas del Caribe'.

"La imagen de este pirata ha sido parte de nuestra campaña y generó un feeling con nuestros hinchas. Esperemos tener una respuesta positiva muy pronto. Creemos que no debería existir problemas, pues el rubro de ellos no es fútbol", detalló la cabeza de Molinos El Pirata.

El club norteño se está asesorando sobre derechos de propiedad intelectual y tiene planeado seguir luchando hasta que el popular 'Jack' vuelva a su escudo. 

Molinos El Pirata se anotó en la Primera División del fútbol peruano tras imponerse en el cuadrangular final de la Copa Perú . El pasado domingo goleó 6-0 en la 'Finalísima' y jugará el Descentralizado 2019.

TE PUEDE INTERESAR: 

LO ÚLTIMO
Ir a portada