Copa América

Camisetas de Molinos El Pirata se venden a casi 200 soles cada una en Inglaterra

Visitando la web de Classic Football Shirts, reconocida tienda británica de camisetas, uno puede encontrar disponible los dorsales número 23, 7, 11, 9, 24, 8, 10 y 13 (en tallas S, M, L, XL dependiendo del stock).

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Las camisetas de  Molinos El Pirata ya no tienen la imagen de Jack Sparrow; sin embargo, la escuadra chiclayana sigue siendo todo un éxito e incluso ha roto fronteras: la casaquilla se vende en Inglaterra.  

Classic Football Shirts, reconocida tienda británica de camisetas, vende la indumentaria del campeón de la Copa Perú 2018 a un precio de 44.99 libras esterlinas (casi 200 soles). 

Robert Warren, usuario de Twitter, compartió una foto de su más reciente adquisición de la tienda: una remera de Molinos El Pirata, equipo que ahora no puede lucir a Jack Sparrow por derechos de autor (Disney es el dueño de la imagen del capitán de la Perla Negra).

Visitando la web de  Classic Football Shirts, uno puede encontrar disponible los dorsales número 23, 7, 11, 9, 24, 8, 10 y 13 (en tallas S, M, L, XL dependiendo del stock). 

"La camiseta se usó cuando Molinos El Pirata ganó la Copa Perú 2018 y logró el ascenso a Primera División. Este diseño único presenta una imagen de Jack Sparrow, personaje popular de la franquicia de Disney, 'Piratas del Caribe'", es el texto que describe la casaquilla. 

Molinos El Pirata
Molinos El Pirata

TE PUEDE INTERESAR ESTE VIDEO

Tags Relacionados:

Molinos El Pirata

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada