LO ÚLTiMO

Uruguay le ganó 1-0 a Chile y es rival de Perú

por el grupo C de la Copa América 2019

Copa América

Unión Europea de Judo se pronuncia tras falta de Sergio Ramos sobre Mohamed Salah

La Unión Europea de Judo se unió al debate sobre la polémica falta del zaguero español sobre el egipcio y se pronunció al respecto.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La jugada que lesionó a Mohamed Salah ha generado miles de comentarios por parte de los fanáticos del deporte rey. En una disputa por el balón, Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, terminó enganchándose con el egipcio y lo dejó fuera de la final de la Champions League

El 'Faraón' no pudo seguir más en el determinante compromiso y muchos calificaron al zaguero español de "mala leche"; sin embargo, también hay quienes aseguraron que se trató de una jugada de fútbol. 

En ese sentido, la Unión Europea de Judo se unió al debate y se pronunció al respecto. 

El texto estuvo acompañado de un meme sobre la jugada, donde asegura que lo que hizo Ramos está prohibido en judo, pero sí es válido para ganar una final de la Champions. 

"Waki-gatame es una peligrosa técnica. Es por eso que no está permitido en el judo usarlo para la transición al ne-waza", señaló la Unión Europea de Judo.

Unión Europea de Judo

La publicación se viralizó en redes sociales, donde varios cibernautas se mofaron sobre la ironía usada por la entidad reguladora de judo. 

Sigue actualizado en nuestra APP

LO ÚLTiMO

Uruguay le ganó 1-0 a Chile y es rival de Perú

por el grupo C de la Copa América 2019

Ir a portada