La lesión de  mantiene en suspenso a todo Egipto y concentra la atención de la prensa de la nación árabe.

Junto a una fotografía del atacante egipcio en pleno sufrimiento, el diario Al Masry al Youm informó que la definición del título de la , donde cayó 3-1 ante , representó "una noche en la que los egipcios lloraron", ya que "Ramos, el carnicero, dislocó el hombro de Abu Salah".

En tanto, Al Watan también arremetió contra el capitán merengue. "Que Dios se encargue, Ramos", señaló el rotativo que destaca entre sus páginas que el defensor "golpeó a Momo (Salah) adrede para sacarlo del partido".

Por otro lado, el periódico Al Ahram se refirió al "alivio de la calle egipcia tras el informe médico de Salah", en alusión al reporte de la Federación Egipcia de Fútbol (EFA), que expresó su "optimismo" pese a la "lesión en los ligamentos de la articulación del hombro" que registra 'Mo'. 

“Mis más sinceros deseos al héroe egipcio Mohammed Salah por una pronta recuperación. Espero que regrese pronto a los estadios y continúe siendo una brillante estrella”, destacó el presidente egipcio, Abdelfattah Elsisi

Al Masry al Youm
Al Masry al Youm