Mohamed Salah dejó sin reacción al arquero de Napoli tras esta gran definición. (Captura: YouTube)
Mohamed Salah dejó sin reacción al arquero de Napoli tras esta gran definición. (Captura: YouTube)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

se destapó en la temporada pasada y guió a Liverpool hacia la final de la Champions League. Pues el egipcio quiere extender sus grandes actuaciones en un nuevo año deportivo. Y a la espera de partidos oficiales, el delantero se luce en amistosos, como lo hizo, con un golazo ante Napoli.

En Dublin, Mohamed Salah puso la pelota en el ángulo y dejó sin reacción al arquero Karnezis para poner el tercer gol de los 'Reds'. El futbolista de 26 años remató de zurda tras un mal rechazo de un defensor, que luego se quejó de un empujón de Sadio Mané.

El portero internacional brasileño Alisson Becker debutó con el Liverpool en un partido amistoso contra el Napoli que acabó con goleada inglesa, 5-0.

James Milner y el holandés Georginio Wijnaldum abrieron el marcador con dos goles en los primeros 10 minutos y en la segunda parte completaron la goleada el egipcio Mohamed Salah, Daniel Sturridge y el español Alberto Moreno.

El Liverpool finalizará la pretemporada el martes contra el Torino, antes de debutar en la Premier League el próximo 12 de agosto contra el West Ham.

Con información de AFP