Juegos Panamericanos

Mister Chip pide perdón por este 'error' sobre Paolo Guerrero

El experto en datos y cifras deportivas se disculpó por dejarse "llevar por la emoción" y 'equivocarse' sobre una información que dio acerca del regreso del ' Depredador ' a la selección peruana.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Mister Chip, experto en datos y cifras deportivas, a través de sus redes sociales, pidió disculpa por dejarse "llevar por la emoción" y cometer un 'error' sobre una información que dio acerca del regreso de Paolo Guerrero a la selección peruana

A raíz del doblete del 'Depredador' ante Arabia Saudita, el español indicó que su último gol había sido ante Jamaica.

"Ha vuelto a marcar Paolo Guerrero con la selección nacional. No lo hacía desde el amistoso contra Jamaica de hace casi un año (13 de junio del 2017). Perú va camino de su 14 partido consecutivo sin perder", señaló el periodista español en un principio. 

Mister Chip

Sin embargo, a los pocos minutos, Mister Chip se corrigió y aseguró que el último gol de Guerrero fue ante Colombia en la última fecha de las Eliminatorias, aunque la FIFA haya reconocido este tanto como autogol de David Ospina.

"¡Perdón! Paolo Guerrero marcó de falta directa contra Colombia en la última fecha de la Eliminatoria (10 de octubre de 2017) ¡Me deje llevar por la emoción!", subrayó el español.

Mister Chip

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada