Daniel Peredo murió a los 48 años por un paro cardíaco en una clínica local. (Composición)
Daniel Peredo murió a los 48 años por un paro cardíaco en una clínica local. (Composición)

El estadista español  dedicó unas palabras al periodista deportivo —quien falleció por un paro cardíaco fulminante— pese a que no lo conoció lamentó su pérdida.     

"No tuve el gusto de conocerle, lamentablemente para mí. Un abrazo enorme para todos sus amigos y familiares. Una gran pérdida para el periodismo y para el fútbol", escribió Mister Chip en su Twitter.

Los hinchas peruanos aprovecharon en describir a Daniel Peredo como uno de los comentaristas más queridos en el país y que lo calificaron como 'la voz del fútbol peruano', al menos, la de una generación. Además que siempre compartía los puntuales datos del estadista.

"Es muy triste leer eso hoy, Juan (usuario). De todas formas, gracias por contármelo porque no lo sabía. El próximo 16 de junio miraremos todos al cielo de Saransk y allí estará seguro, viendo a La Bicolor de nuevo jugar una Copa del Mundo", agregó el estadista.

Mister Chip lamentó una vez más no haber tenido la oportunidad de conocerlo y las publicaciones que realizará mañana martes se las dedicará a Peredo

TAGS RELACIONADOS