(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El último fin de semana, los peruanos en el extranjero dejaron en el alto el nombre del Perú a punta de goles, asistencias y buenas presentaciones e incluso en algunos casos fueron determinantes en el resultado de sus equipos.

En Brasil, "Paolo Guerrero" extendió su racha en la victoria del 'Mengao' sobre Botafogo, encuentro que también tuvo en la cancha al peruano Miguel Trauco desde el arranque.

Por otro lado, en el Campeonato Paulista, Christian Cueva destacó con gol y asistencia en la goleada de Sao Paulo (5-2) sobre el Ponte Preta.

En México, Andy Polo y Raúl Ruidíaz fueron individualidades destacadas en el del Monarcas Morelia sobre los Jaguares de Chiapas, duelo válido por la sexta fecha de la Liga MX, donde el equipo de los atacantes nacionales continúa su lucha por permanecer en la primera división del país azteca.

El domingo también fue beneficioso para Yordy Reyna, quien anotó el gol que permitió la victoria del Vancouver Whitecaps canadiense ante el Real Salt Lake, en un encuentro amistoso de preparación previo al inicio de temporada en la Major League Soccer (MLS).

Además, de estos tantos, Cristian Benavente anotó del Sporting Charleroi 2-1 sobre el Westerlo por la Liga belga, mientras que André Carrillo en la victoria por 3-0 del Benfica.

Lee también