Millonarios vs. América de Cali chocan por al cuadrangular amistoso en Bogotá. (Foto: Millonarios)
Millonarios vs. América de Cali chocan por al cuadrangular amistoso en Bogotá. (Foto: Millonarios)

vs. EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO sigue el juego por la fecha 3 del cuadrangular amistoso, este viernes 18 de enero, desde las 7:00 p.m. (hora peruana y local). La transmisión estará a cargo de Fox Sports. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV.

Millonarios y América de Cali disputarán el pase a la final del torneo de preparación. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el estadio Nemesio Camacho El Campín.

Millonarios vs. América de Cali: horarios del partido

Ecuador - 7:00 p.m.
Perú - 7:00 p.m.
Colombia - 7:00 p.m.
México - 6:00 p.m.
Bolivia - 8:00 p.m.
Chile - 9:00 p.m.
Argentina - 9:00 p.m.
Uruguay - 9:00 p.m.
Paraguay - 9:00 p.m.
España - 1:00 a.m. (sábado 19 de enero)

Millonarios, dirigido por Jorge Luis Pinto, registra una victoria sobre Atlético Nacional y una derrota a manos de Santa Fe, el primer finalista. Los 'Azules' se ubican en la tercera posición, con 3 puntos, al igual que América de Cali.

Los 'Diablos Rojos' perdieron frente a Santa Fe y le ganaron a Atlético Nacional. Dicho esto, el ganador del choque entre Millonarios y América de Cali se medirá con el 'Cardenal' el domingo.

Millonarios y América de Cali se preparan para el reinicio de la Liga Águila. Los 'Azules' se estrenarán en casa del Envigado, mientras que los 'Escarlatas' se enfrentarán a Alianza Petrolera.