(Reuters)
(Reuters)

El se hunde cada vez más en una crisis deportiva debido a los malos resultados y su presidente, , planea contratar para el año próximo al exentrenador del , según el diario .

El periódico aseguró que Berlusconi ofreció al técnico español seis millones de euros (unos ocho millones de dólares) por temporada.

El 'Pep' está habituado a trabajar con estrellas mundiales, pero el Milán vendió durante la pretemporada a muchos de sus más destacados jugadores para llenar sus arcas vacías.

Zlatan Ibrahimovic y Thiago Silva se fueron al Paris Saint-Germain. Además, también dejaron el equipo hombres de la calidad de Clarence Seedorf, Mark van Bommel, Alessandro Nesta, Gianluca Zambrotta, Gennaro Gattuso, Filippo Inzaghi o Antonio Cassano.

La fuga de jugadores no solo dejó huella en el campo. Los decepcionados aficionados le dieron la espalda al club y compraron menos abonos que nunca.

Sin embargo, la institución respalda al actual entrenador, Massimilano Allegri, cada vez más agobiado por la situación. "Allegri no está en discusión. Encontrará soluciones. El Milán tiene madera para ser el número uno", señaló hoy el vicepresidente del club, Adriano Galliani.