Mike Tyson habló sobre la esperada pelea entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao. (AP)
Mike Tyson habló sobre la esperada pelea entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao. (AP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La expectativa por la pelea estelar entre el norteamericano y el filipino está creciendo cada vez más y es imposible que ciertos personajes cercanos al mundo del boxeo no se pronuncien. Este es el caso del ex campeón Mike Tyson, quien considera que 'Pacman' tiene cierta ventaja sobre 'Money'.

"Cuando ves a los peleadores que le han dado más problemas a Pacquiao durante su carrera son (Timothly) Bradley y (Juan Manuel) Márquez. Son boxeadores que lanzan más de 100 golpes por round. Floyd Mayweather no lanza ni cerca esa cantidad de golpes", indicó Mike Tyson.

"Mayweather es más pausado y anda posando. Mientras que Pacquiao se mueve por todos lados. Es solamente mi opinión. Floyd va a tener que pelear muy bien en los primeros rounds. Si es pasivo no va conseguir puntos y va a perder. Tiene que lanzar golpes y trabajarlo con el jab porque 'Pacman' está por todos lados", señaló 'Iron Mike'.

La pelea tan esperada entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao será el próximo 2 de mayo en Las Vegas. Se estima cada uno de estos atleta se llevará más de US$100 millones.