, el excampeón del mundo de peso pesado, participó en el programa ‘La semana del tiburón’. En el se puede ver cómo, acompañado por algunos instructores, se sumerge en el mar hasta quedar rodeado de feroces tiburones.

que volverá a subirse al ring demostró estar más que preparado para este reto y es que en el programa ‘La semana del tiburón’ se vió como Mike llegó a inmovilizar a uno de los tiburones durante la grabación. Los videos con su actuación fueron difundidos por el programa en su cuenta de Twitter.

de 54 años reta a los escualos incluso afirmando: “alguien va a ser mordido”, en alusión a su pelea de 1997 cuando arrancó parte de la oreja a de un mordisco durante un combate.

MIRA: Mike Tyson volverá al ring con 54 años para enfrentar a Roy Jones Jr. en pelea de exhibición

En el programa se le aprecia cómo se sumerge dentro de una jaula entre los tiburones. Luego se le ve bucear en el océano y empujar suavemente a los tiburones si estos nadaban demasiado cerca.

Por último,descendió a una profundidad de 15 metros, donde tuvo que neutralizar a un escualo, tal como se ve en el video de twitter. Una vez finalizado el rodaje, fue declarado “vencedor indiscutible de los tiburones”, pero reconoció que llegó a morirse de miedo al estar rodeado de tantos tiburones.

VIDEO RECOMENDADO:

Fútbol Peruano: Clubes de la Liga 1 buscan concientizar a sus hinchas | VIDEO
Fútbol Peruano: Clubes de la Liga 1 buscan concientizar a sus hinchas | VIDEO

TE PUEDE INTERESAR