Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

reveló haber intentado pelear con un gorila espada plateada en un zoologico, en los años 80. De acuerdo a su testimonio del inédito hecho, el boxeador quiso sobornar al guardián para que le abriese la jaula.

Según lo dicho por el ex púgil, la insólita situación ocurrió por el amor a una mujer: su ex esposa Robin Givens. Tyson señaló que quiso meterse a la jaula del animal para enfrentarse mano a mano con él e impresionar a quien en ese momento era su cita.

El ex boxeador intentó pagarle más de 10 mil euros al encargado de custodiar la jaula para que lo dejase pelear a puñetazos con el gigantesco animal de 1,75 m. de altura y 200 kilos de peso.

"Le pagué al guardián para que nos dejase entrar en el zoo sólo a Robin Givens y a mí. Al llegar a la jaula de los gorilas vi a uno que estaba acosando al resto... Era poderoso, pero sus ojos eran como los de un niño inocente. Le ofrecí 10.276 euros para que me abriese la jaula y me dejase pegarme con el gorila... pero declinó la oferta", explicó Tyson, quien es conocido por haber tenido un tigre como mascota.

TE PUEDE INTERESAR 

TAGS RELACIONADOS