Trauco se ha convertido en una pieza fundamental del técnico Zé Ricardo en Flamengo. (AFP)
Trauco se ha convertido en una pieza fundamental del técnico Zé Ricardo en Flamengo. (AFP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

, lateral izquierdo peruano del , brindó detalles de su rápida adaptación al fútbol brasileño. ¿El secreto? destaca la presencia de su familia, el apoyo de Paolo Guerrero y la hinchada del 'mengao'.

"Mi adaptación fue muy rápida. Vine con ganas de sobresalir y hacer bien las cosas. Gracias a Dios todo está saliendo bien. Creo que estoy ganándome el cariño de la afición", declaró en con 'Lance!', antes del .

"Llevé a mi esposa, mi hijo y dos amigos. Viven muy bien aquí y eso me da tranquilidad así que puedo jugar muy bien y enfocarme en mejorar", agregó el integrante de la selección peruana.

El respaldo de , máximo referente del actual Flamengo, también fue aspecto positivo. "Me ayudó mucho y más aún cuando concentré con él", reconoció Miguel Trauco, quien no se olvidó de la peculiar 'torcida' del Flamengo.

"Me emocioné mucho al jugar en el Maracaná repleto, con la multitud gritando todo el tiempo. Un momento único, voy a guardar cada segundo. La multitud empuja y nos da mucha fuerza, siempre alentando, incluso en los momentos más difíciles", acotó el defensor.

Más información

Sin margen de error: Barcelona visita a Las Palmas por la Liga Española — Diario Perú21 (@peru21noticias)

TAGS RELACIONADOS