Miguel Trauco falló uno de los penales frente a Colombia. (Reuters)
Miguel Trauco falló uno de los penales frente a Colombia. (Reuters)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

, defensa de la selección nacional, envió unas conmovedores palabras a todos los hinchas peruanos luego de la derrota ante Colombia. El latera, de destacado desempeño durante toda la Copa América Centenario, fue uno de los que falló su tiro en la tanda de penales.

"La vrd nose cmo explicarlo, tal vez es cuestion de tiempo para superar todo esto, lo unico q quiero es pedirle disculpas a todos los peruanos por haberles quitado esa ilusión…", escribió el jugador de Universitario de Deportes.

Miguel Trauco, quien fue una de las sorpresas de la convocatoria para la Copa América Centenario, logró tener un gran desempeño durante todo el torneo. Debido a su gran marca y condiciones en el ataque se ganó el titularato en el once de Ricardo Gareca.

"…si uds estan dolidos imagínense cmo puedo estar yo, solo Dios sabe porq hace las cosas y muchas gracias a todos por sus apoyo, el respaldo y cariño con en el q me escriben hacen q me sienta mejor pero con mucha pena aun.. Un abrazo y bendiciones a todos..", continuó el lateral quien tiene su futuro cada vez más cerca en el exterior.

De esta forma Miguel Trauco, ex Unión Comerio, demostró su humildad, lo cual lo ha convertido en uno de los más aplaudidos de esta selección.

En los comentarios a su mensaje dejado en Facebook el lateral recibió el apoyo de los cientos de hinchas, quienes le agradecieron por su entrega en cada balón disputado en el torneo americano.

GALLESE TAMBIÉN LAMENTA EL RESULTADO

Al igual que Trauco, Pedro Gallese, portero de la selección y reciente fichaje del Veracruz de México lamentó la derrota contra Colombia y "ofreció disculpas" por no haber sido determinante en la tanda de penales.

TAGS RELACIONADOS