Miguel Trauco tiene contrato con Flamengo por todo el 2019. (Foto: Francisco Neyra / GEC)
Miguel Trauco tiene contrato con Flamengo por todo el 2019. (Foto: Francisco Neyra / GEC)

La llegada de a San Lorenzo quedó descartada. Así de rotunda es la información que divulgó TyC Sports la tarde de este sábado. La principal razón para que se frustre el arribo del peruano ha sido el tema económico.

Flamengo, dueño del pase de Miguel Trauco, siempre según el medio argentino, habría pedido 250 mil dólares por el préstamo y 2.5 millones de dólares por la opción de compra. Dicha situación hizo que San Lorenzo desista.

Miguel Trauco era uno de los nombres que apareció en la lista de refuerzos del 'Ciclón', pero no se contaba con las pretensiones que hizo Flamengo, club al que llegó en diciembre del 2016.

"La dirigencia hace todo lo posible en un contexto difícil. Los tiempos nuestros son diferentes a los de otros países con los que se está negociando", indicó el entrenador de San Lorenzo, Jorge Almirón, sobre el tema de fichajes, el último viernes.

Con contrato con Flamengo por todo el 2019, Miguel Trauco había manifestado su intención de dejar el 'Mengao' para buscar continuidad, algo que no tuvo el 2018. El lateral izquierdo apenas jugó 10 partidos el año pasado.

TAGS RELACIONADOS