¿Miguel Trauco está en los planes del Olympique de Marsella y el Bordeaux? 

El actual lateral del Flamengo cumplió notables actuaciones dentro del campo de juego y tal parece que ello habría despertado el interés de clubes de Europa.

Miguel Trauco

(Getty Images)

Miguel Trauco logró la clasificación a Rusia 2018 con la selección peruana. (Getty Images)

Getty Images

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Las buenas actuaciones de Miguel Trauco con la selección peruana hicieron que un club grande como el Flamengo de Brasil decidiera ficharlo.

Hoy, a base de compromiso y dedicación, el lateral es uno de los ‘fijos’ en el esquema de Reinaldo Rueda en el ‘Mengao’, pero tal parece que su futuro podría estar en otro lugar. 

De acuerdo al portal Foot Mercato, el ex jugador de Universitario estaría en la mira del Olympique de Marsella y del Bordeaux, clubes de la Ligue 1 de Francia.

Trauco, por lo pronto, no ha declarado sobre la posibilidad de jugar en Europa; sin embargo, se conoce que el jugador aún mantiene contrato con el club carioca y de haber una propuesta formal, el ‘Fla’ tendrá la última palabra.

Miguel Trauco tuvo un año muy destacable consiguiendo la clasificación a Rusia 2018 con la bicolor y disputando la final de la Copa Sudamericana 2017 con su club ante Independiente donde terminó perdiendo por el resultado global (3-2)

Ir a portada