Miguel Trauco tiene contrato con Flamengo hasta finales del 2019. (Foto: EFE)
Miguel Trauco tiene contrato con Flamengo hasta finales del 2019. (Foto: EFE)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El futuro de está aún por definirse. Con contrato con por toda la temporada 2019, el peruano ha mostrado su interés de dejar el 'Mengao' y fichar por San Lorenzo. Sin embargo, el precio que pone el elenco brasileño parece ser una traba, por el momento.

En medio de ello, el nuevo entrenador de Flamengo, Abel Braga, se refirió a las cualidades de Miguel Trauco, en la conferencia de presentación. "Escuché cosas muy buenas de Trauco y su capacidad técnica, pase, finalización. Incluso mencioné que puede ser usado en el mediocampo y no de lateral", afirmó el técnico.

Por otro lado, Braga también le abrió las puertas a una probable salida de Miguel Trauco, en caso tenga la voluntad de partir. "Si prefiere ir a San Lorenzo, que vaya. Quiero que juegue aquí, quien quiera jugar", señaló el estratega de 66 años, que ya estuvo en Flamengo el 2004.

Miguel Trauco

Pese a que Miguel Trauco jugó el Mundial Rusia 2018 con la selección peruana y fue habitual convocado, en el Flamengo el defensor no gozó la continuidad deseada. El futbolista se la pasó más en la banca de suplentes que en los campos de fútbol. Tal situación lo ha llevado a mirar con buenos ojos su partida.

"Me interesó la propuesta de San Lorenzo, es un club grande. Estoy buscando continuidad. En Flamengo no la voy a tener. Depende de que los clubes se pongan de acuerdo", afirmó hace unos días, Miguel Trauco, en entrevista para el programa De una con Niembro, de radio La990.

TAGS RELACIONADOS