Miguel Trauco fue elegido el mejor jugador del Torneo Descentralizado 2016

Asociación Deportiva de Fútbol Profesional reconoció a lateral de Universitario de Deportes, que dio el salto al Flamengo de Brasil.

Miguel Trauco tendrá que demostrar que es el mejor del fútbol peruano en cancha brasileña el año que viene. (Depor)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (AFDP) premió a lo mejor del año y eligió al peruano Miguel Trauco, lateral de Universitario de Deportes, como el mejor jugador del Torneo Descentralizado 2016.

En declaraciones a la prensa tras recibir su premio, Miguel Trauco agradeció el apoyo recibido en Universitario de Deportes durante esta temporada y dijo que su esfuerzo con la camiseta crema le abrió las puertas de la selección peruana, con la que llamó la atención del Flamengo de Brasil.

"Estoy muy contento y agradecido por lo que me dio la "U", con el equipo técnico, con mis compañeros. Creo que este premio es parte de ellos porque hicieron que me sintiera más cómodo en la cancha y eso se vio reflejado durante el año. Sabía que jugando bien en la "U" se me abrirían las puertas de la selección. Gracias a Dios se dio y lo pude aprovechar al máximo".

Para la AFDP, Miguel Trauco "ha tenido un ascenso positivo en su desarrollo, a inicios de año llegó de Unión Comercio a Universitario, fue convocado a la selección y acaba de firmar contrato con el Flamengo de Brasil, todo esto por su buen juego como lateral izquierdo".

Miguel Trauco formó parte de Universitario de Deportes (2016), Unión Comercio (2011-2015) y Unión Tarapoto (2009-2010).

Más información

Ir a portada