Miguel Trauco y Christian Cueva se sumaron ayer a las prácticas de la Selección peruana. (USI)
Miguel Trauco y Christian Cueva se sumaron ayer a las prácticas de la Selección peruana. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Ya está casi lista. La tuvo ayer en la Videna a casi la totalidad del plantel convocado. Con los arribos de y procedentes de Brasil, Ricardo Gareca trabajó con 21 de los 23 llamados para los amistosos ante Paraguay, este jueves, y Jamaica, el próximo martes.

Se esperaba que llegue ayer junto a Trauco y Cueva, pero un evento con Flamengo lo retrasó y recién estaría arribando hoy por la mañana para ir directo a la Videna.

"Tengo muchas ganas de dar todo por el país y ahora toca prepararse para afrontar los partidos que van a servir mucho. Siempre es bueno ganar, así sean amistosos. Las mejores expectativas de hacer las cosas bien", indicó Trauco a su llegada al aeropuerto, donde fue recibido por una multitud de hinchas.

Ya en el predio de San Luis, tanto él como Cueva, quien logró evitar a la prensa a su llegada, entrenaron por separado realizando solo estiramientos. El 'Genio' había jugado el domingo en el empate de Flamengo, mientras que 'Aladino' viene recuperándose de una lesión en el muslo derecho.

Manzaneda sería titular

Con Paolo Guerrero suspendido para el choque ante Bolivia y ante la reciente lesión de Raúl Ruidíaz, todo indicaría que el atacante de Cantolao, José Manzaneda, iría como titular al menos este jueves ante Paraguay y se perfilaría para arrancar ante Bolivia por las Eliminatorias.

Esto debido a que Ricardo Gareca viene trabajando con él hace algunos días en el equipo titular en lugar de Alexander Succar.

Otros que jugarían ante la 'Albirroja' serían Alexi Gómez y Pedro Aquino.

TAGS RELACIONADOS