Módulos Temas Día

Miguel Trauco y su asistencia para el gol que abrió el marcador para el Flamengo [VIDEO]

El estadio Libertadores de América se silenció con la definición de cabeza de Réver, quien ganó el centro de Miguel Trauco.

Flamengo

Miguel Trauco iniciaría como titular en el Fluminense-Flamengo por la Copa Sudamericana. (AFP)

El peruano demostró su calidad al ejecutar un tiro libre cerca al área rival, y mediante un impecable centro, macaron el primer tanto del encuentro. (AFP)

Miguel Trauco iniciaría como titular en el Fluminense-Flamengo por la Copa Sudamericana. (AFP)

Redacción PERU21
Redacción PERU21

El centro del peruano Miguel Trauco buscó la cabeza de Réver, quien logró abrir el marcador a favor del Flamengo contra el Independiente en la final de ida de la Copa Sudamericana .

El peruano demostró su calidad al ejecutar un tiro libre cerca al área rival, y mediante un impecable centro, macaron el primer tanto del encuentro a los 8 minutos del primer tiempo.

El estadio Libertadores de América se silenció con la definición de cabeza de Réver, quien ganó el centro de Trauco sin ningún problema ni obstrucción cerca el área chica rival.

Miguel Trauco

Pese a su irregularidad en la marca, el 'zurdo' ha demostrado su gran técnica para el manejo del balón, ya sea en movimiento, como en pelota parada. El encuentro se mantiene empatado 1-1 hasta el final del primer tiempo.

Leer comentarios ( )