(Reuters/USI/AP)
(Reuters/USI/AP)

El defensa paraguayo tuvo palabras de grueso calibre hacia los peruanos y tras la victoria de su selección por la mínima diferencia en Asunción por las para Brasil 2014.

Sobre la 'Foquita', el jugador del Libertad paraguayo confesó que este le pedía que no lo golpeara más. "Es una buena persona; lo único que me decía era 'no me vayas a golpear más'. Lo que pasa es que nosotros metemos y a ellos no les gusta eso. Anoche se recuperó eso, se puso lo que se tenía que poner, se metió", manifestó.

Consultado sobre el 'Rayo' Advíncula, Samudio indicó que el lateral derecho estaba "asustado y cagado" tras una falta que le cometió y que le dejó "un pequeño golpe rodilla". "(Advíncula) era rapidísimo, pero en la cancha era otra cosa: era pesadito y estaba cagado, estaba asustado", señaló el guaraní al portal .

"Trata de impresionar y después arruga, solo hizo algo antes de la tarjeta amarilla y después nada", dijo Samudio. "Lo que nosotros hablamos con el Pájaro (Édgar Benítez) fue que ellos nos tenían que marcar y no nosotros a ellos y fue así", añadió.