Company ve difíil la clasificación de Perú al Mundial de Rusia 2018. (USI)
Company ve difíil la clasificación de Perú al Mundial de Rusia 2018. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Miguel Company, exselecionador de Perú, no está de acuerdo con que el delantero del Pescara, , sea convocado a la selección. "Lapadula es un invento de la prensa para vender. Un jugador que a los 26 (años) que nunca ha jugado en Primera lo están poniendo como salvador de la selección", dijo.

"En ese puesto tenemos a Paolo Guerrero que está recuperando su nivel. Yo no creo en Lapadula, quien no desea jugar por el Perú", acotó el entrenador nacional.

Company ve difíil la clasificación de Perú al Mundial de Rusia 2018. "Lamento decir que veo complicada las posibilidades de clasificar al Mundial para Perú. Para clasificar hay que ver el nivel de competición que está por encima de los puntos, lo cual está lejos de Perú", acotó en Radio Ovación.

Sobre los próximos duelos de la selección ante Venezuela y Uruguay, indicó: "Ante Venezuela hay que salir a ganar, aunque no será nada fácil. Con un triunfo se podría ir tranquilo a enfrentar a Uruguay que contará con Luis Suárez, quien es el mejor goleador del mundo, no el mejor delantero porque ahí están Cristiano Ronaldo y Lionel Messi".