(USI)
(USI)

seguirá jugando por . Sin embargo, el joven defensa peruano estuvo muy cerca de volver a emigrar. Alexis Mendoza, técnico del Junior de Barranquilla, tenían en sus planes contar con el zaguero; sin embargo, hubo algo que complico su pase.

En conversación con la prensa de Colombia, el estratega señaló que deseaba tener a Araujo y Alberto Rodríguez, el fichaje de este último fue confirmado por el presidente del club. No obstante, el cupo de extranjero limitó la contratación del central blanquiazul. 

"Estaba la posibilidad de tener a dos centrales peruanos y de Selección peruana, pero eso finalmente podía jugar en contra nuestra por el tema del cupo de extranjero", manifestó.

De acuerdo al entrenador, estuvo hubiera perjudicado la continuidad de futbolista, y de esta manera a la blanquirroja.

"Sin duda no hubiera gustado nada ni a la Federación Peruana de Fútbol ni al profesor Gareca que uno de sus jugadores seleccionados pueda estar en la banca y, de alguna manera, le hubiéramos hecho un mal, porque todos quieren llegar bien al Mundial. Ante esta situación fuimos consecuentes con la realidad y optamos por traer solo a uno de los dos", precisó Mendoza.