Miguel Araujo es nuevo jugador de Talleres: club anunció su fichaje de forma oficial. (Foto: Twitter / Talleres)
Miguel Araujo es nuevo jugador de Talleres: club anunció su fichaje de forma oficial. (Foto: Twitter / Talleres)

Se hizo oficial. Luego de varios días esperando el anuncio, se convirtió en nuevo jugador de Talleres de Córdoba de la Primera División de Argentina, según informó el club a través del Twitter oficial. El exzaguero de Alianza Lima firmó contrato por los próximos dos años.

Si bien no se hace la presentación en conferencia de prensa, el club hizo oficial el pase de Araujo, aunque no se revelaron los detalles de la transferencia. "La Comisión Directiva del Club informa que Miguel Araujo es nuevo refuerzo de Talleres para la Temporada 2018/19".

El ex jugador de Cobresol, Sport Huancayo, Estrella Roja (Serbia) y Alianza Lima, vestirá su quinta camiseta como profesional y buscará demostrar, en el competitivo fútbol argentino, toda la experiencia ganada a pesar de sus cortos 23 años. El zaguero fue convocado por la Selección Peruana para disputar el Mundial Rusia 2018.

Según pudo revelar el diario La Voz de Argentina, Miguel Araujo llegó a Talleres gracias a la compra del 40% del pase del jugador a Alianza Lima y con un contrato de dos temporadas. La idea es potenciar a 'La Fiera' y venderlo al fútbol europeo cuando cumpla 25 años.

El debut de Talleres de Córdoba en la Superliga Argentina 2018-19 será este domingo 12 de agosto contra el bicampeón Boca Juniors en La Bombonera (desde las 9 de la mañana, hora peruana).

TAGS RELACIONADOS