Sigue actualizado en nuestra APP

Miguel Araujo fue sorprendido por su cumpleaños con tremendo detalle de su esposa [VIDEO]

Un payaso ingresó al campo de juego  durante el entrenamiento del club de La Victoria. Llevaba una bandeja llena de dulces, un globo y una corona.

Miguel Araujo

(YouTube: AlianzaLimaNoticias)

Miguel Araujo integra la lista de convocados para los duelos de repechaje ante Nueva Zelanda. (YouTube: AlianzaLimaNoticias)

YouTube: AlianzaLimaNoticias

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Miguel Araujo celebró su cumpleaños número 23 con tremenda sorpresa durante el entrenamiento de Alianza Lima en el estadio de Matute. Su esposa Jackelin, a través de una carta, le dedicó unas lindas palabras al defensa nacional.

Si bien no fue ella misma quien se acercó, un payaso se encargó de ingresar al campo de juego con una bandeja llena de dulces, un globo y una corona, para luego leerle la mencionada carta. Los demás jugadores del club de La Victoria presenciaron el hecho y disfrutaron del momento.

Con la tradicional torta en la mano se cantó el tema de ‘feliz cumpleaños’ para poder cerrar la sorpresa de una manera muy alegre. Segundos después, el también defensa de la selección peruana procedió a soplar la vela y a tomarse la respectiva foto grupal.

Las imágenes de aquel momento fueron registradas y subidas al canal oficial de Alianza Lima en Youtube. Cabe decir que Miguel Araujo integra la lista de convocados para los duelos de repechaje ante Nueva Zelanda por lo que su continuidad en el equipo ‘íntimo’ será vital para que llegue en óptimas condiciones.

Ir a portada