Araujo integró la delegación de la selección peruana para la Copa América 2019. (Foto: AFP)
Araujo integró la delegación de la selección peruana para la Copa América 2019. (Foto: AFP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

, actual defensor de Talleres de Córdoba, no pudo utilizar la Copa América como vitrina, pero despierta interés en otros clubes y podría cambiar de aires en los próximos días.

El zaguero central nacional reconoció que otras instituciones lo pretenden este miércoles a través de la señal de Radio Ovación, colocando en suspenso su continuidad en el equipo cordobés.

"Tengo un par de opciones para ver (ofertas) pero todavía nada claro. Por ahora estoy en Talleres", señaló Araujo tras asegurar que su representante está cargo de las negociaciones.

El defensa no tuvo la participación que deseaba en el certamen continental con la selección peruana —solo enfrentó a Brasil en el cierre del grupo A del torneo, sin embargo, valoró el papel que cumplió "apoyando desde afuera" a la bicolor, aclarando que su entrega para ser tomado en cuenta lo deja conforme.

"Uno tiene que ser muy buena persona y lo demostré", indicó el ex futbolista de Alianza Lima al destacar que realizó un "trabajo constante" para que Ricardo Gareca defina a su mejor once. 

TE PUEDE INTERESAR: