Michael Schumacher: Su vocera niega que tenga neumonía. (EFE)
Michael Schumacher: Su vocera niega que tenga neumonía. (EFE)

La mánager de calificó hoy de "especulación" un informe de la prensa alemana que aseguró que el legendario expiloto de contrajo una durante el proceso de salida del coma inducido.

"Como siempre en estos casos, mi respuesta es que las noticias sobre el estado de salud de Michael que no provengan de sus médicos o de su equipo deben ser tomadas como una especulación", dijo a la agencia dpa. "Y no comento especulaciones".

Kehm evitó así confirmar o desmentir un artículo publicado en la portada del diario sensacionalista , según el cual Schumacher está recibiendo un tratamiento intensivo de antibióticos para superar una severa infección pulmonar que contrajo la semana pasada.

El heptacampeón de Fórmula Uno al golpearse la cabeza contra una roca tras caerse esquiando en la estación invernal de , en Francia. Desde entonces, se encuentra internado en el hospital universitario de Grenoble.

Hace dos semanas, los médicos iniciaron el proceso para en que se encuentra reduciendo gradualmente los narcóticos que le suministran.

Bild, que no menciona fuentes en su artículo, tampoco deja claro la gravedad que podría tener la supuesta neumonía de Schumacher ni si obligará a suspender la salida del coma inducido.