Luis Suárez anotó el 3-1 transitorio a favor de Uruguay ante México. (Captura: YouTube)
Luis Suárez anotó el 3-1 transitorio a favor de Uruguay ante México. (Captura: YouTube)

se lució con una definición 'a lo Panenka' en un penal en el duelo amistoso entre México y Uruguay. El 'Pistolero' sorprendió al portero 'Memo' Ochoa y puso el 3-1 transitorio en el NRG Stadium.

Sobre los 40' del primer tiempo, Luis Suárez fue a la ejecución y 'picó' la pelota. Ochoa eligió el lado izquierdo y se lanzó, con lo que no pudo ni siquiera desviar el balón. Ese era el segundo gol del delantero del Barcelona en el encuentro. 

Luis Suárez

México juega su primer partido amistoso luego de su participación en el Mundial Rusia 2018. En dicho torneo, llegó hasta la etapa de octavos de final cuando fue eliminado por su similar de Brasil. Ahora, el 'Tuca' Ferretti es el encargado de tomar las riendas de este compromiso tras el fin del vínculo con Juan Carlos Osorio.

Por su parte, Uruguay llega a este encuentro tras haber quedado en los cuartos de final de Rusia 2018 cuando cayó ante Francia. Así como México, los sudamericanos presentan una novedad en el banquillo: la presencia de Fabián Coito, quien reemplaza a Óscar Washington Tabárez

Con información de AFP