México vs. Argentina: Sin 'Chicharito' ni Guardado en la lista de convocados del 'Tri'

La selección de México dio a conocer la relación de jugadores para los amistosos de la fecha FIFA de noviembre ante Argentina.

México

México jugará con Argentina en Córdoba y Mendoza. (Foto: AP)

México jugará con Argentina en Córdoba y Mendoza. (Foto: AP)

México jugará con Argentina en Córdoba y Mendoza. (Foto: AP)

Redacción Redacción

La  selección de México presentó su lista de convocados para los amistosos ante Argentina , con las principales ausencias de Javier 'Chicharito' Hernández, Héctor Herrera y Andrés Guardado, tres de los referentes del 'Tri'.

El entrenador interino de la selección de México, Ricardo 'Tuca' Ferretti -que finalizará su etapa en el cargo en noviembre- entregó la relación, que cuenta también con los regresos de Guillermo 'Memo' Ochoa y Miguel Layún.

El motivo de la ausencia de 'Chicharito' Hernández de la convocatoria es que el delantero recién salió de un proceso viral que lo alejó de los campos por varias semanas. Héctor Moreno y Jesús 'Tecatito' Corona tampoco fueron considerados.

México y Argentina se medirán el 16 de noviembre en el Estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba. Y cuatro días más tarde, ambas selecciones se enfrentarán en el Estadio Malvinas Argentinas, de Mendoza.

Lista de convocados de México para amistosos ante Argentina:

Arqueros : Jesús Corona (Cruz Azul), Hugo González (Necaxa) y Guillermo Ochoa (Standard Lieja).

Defensas:
 Edson Álvarez (América), Jesús Angulo (Santos), Gerardo Arteaga (Santos), Néstor Araujo (Celta de Vigo), Diego Reyes (Fenerbahce) y Miguel Layún (Villarreal).

Volantes: Jesús Gallardo (Monterrey), Luis Rodríguez (Tigres),  Javier Güemez (Querétaro), Erick Aguirre (Pachuca), Víctor Guzmán (Pachuca), Jesús Dueñas (Tigres), Isaac Brizuela (Guadalajara), Erick Gutiérrez (PSV Eindhoven), Javier Aquino (Tigres), Roberto Alvarado (Cruz Azul), Marco Fabián (Frankfurt FC), Hirving Lozano (PSV Eindhoven).

Delanteros: Henry Martín (América), Alan Pulido (Guadalajara), 
Ángel Zaldivar (Guadalajara) y Raúl Jiménez (Wolverhampton).

TE PUEDE INTERESAR:

Ir a portada